Confío que que le habréis dado varias vueltas al temario y a los test.
Debéis repasar los temas haciéndoos preguntas sobre lo leído, a fin de cuentas los test no dejan de ser preguntas sobre los contenidos de los temas.
El día del examen no debéis olvidar algunos consejos, que no por archirepetidos dejan de tener eficacia, como:
-Lee detenidamente los enunciados de las preguntas, si no sabes con claridad que te preguntan va a ser difícil que encuentres la respuesta correcta.
-No te demores en exceso ante una pregunta, si no te decides por una respuesta concreta déjala sin contestar y ya la volverás a ver en el repaso al examen una vez contempladas la totalidad.
-Simplemente debes aprobar el examen, no es un concurso oposición donde se busca la mejor nota. Por lo tanto solo debes contestar aquellas preguntas que consideres adecuada la respuesta. Los errores restan (0,5 por pregunta fallada).
-Si acabas de contestar el examen y las preguntas que crees acertadas son cerca de 60, deja el bolígrafo a un lado y no respondas ninguna más salvo tenerlo muy claro. Piensa que contestando tan solo 60, aún puedes fallar 13 y aprobar el examen. O contestando 55, fallar 10 y aún apruebas
El resultado sale de la fórmula Nota = Nº Aciertos - Nº Errores/2
Para ser apto hay que sacar más de 40 puntos de las 80 preguntas.
Así que tranquilo que seguro que, si lo has preparado, vas a aprobar
¡¡Suerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario